elblog
Por: Redacción El Blog
6 septiembre, 2018

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana condenó a 14 años de prisión a Guillermo Antonio Castaneda, de 20 años de edad, luego de ser encontrado culpable del delito de violación en menor o incapaz, en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad; ocurrido el 10 de enero de 2018, en el municipio de Metapán.

La relación de los hechos detalla que la víctima e imputado se conocían desde pequeños debido a que eran vecinos, él ya una vez la había invitado a ver una película a su casa y todo transcurrió sin problemas; no obstante, este la volvió a invitar una segunda vez, pero al momento de ver la película el joven se puso violento,  tomándola de los hombros y tirándola sobre la cama; y  cuando ella se resistió le dio una cachetada, la agarró de la garganta y le tapó la boca.

Luego de someterla, el imputado abusó sexualmente de ella y al concluir la dejó que se fuera. Una de las hermanas de la menor se percató de las señales físicas en brazos y el cuello que tenía la adolescente, por lo que le cuestionó lo sucedido y al enterarse dio aviso a la policía, quienes capturaron al imputado en flagrancia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas