Una joven que fue reportada como desaparecida por familiares, realmente se había fugado con su novio y pasó cuatro días en la playa.
La joven identificada como Dariana Melgar Pineda, de 18 años de edad, desapareció el 9 de noviembre cuando les dijo a sus familiares que iría a comprar su vestido de graduación en el municipio de San Martín, San Salvador.
No obstante, la joven ya había quedado con su novio y juntos se trasladaron hacia una reconocida playa de la costa salvadoreña, donde permanecieron escondidos y disfrutando su aventura.
La desaparición de la joven generó preocupación en su familia, debido a que cuando no regresó a su vivienda acudieron a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) a poner la respectiva denuncia por su desaparición.
Las investigaciones de las autoridades detallaron que fue la misma joven quien le sacó el chip a su teléfono celular para que sus familiares no la estuvieran llamando y la dejaran tranquila junto a su novio.
«Cuando apareció en la casa le dijo a la mamá de que el novio la había invitado para que se fueran a la playa. Cuando llegó, hasta feliz se veía, y la madre estaba bien angustiada porque no le había dicho nada», relató un familiar a El Salvador Times.
Agregando que la madre ni la regañó por lo que había hecho, solamente le dio «gracias a Dios porque había regresado con bien».