Foto de referencia.
Una madre y su hija desparecida pudieron reencontrarse luego de casi un año de que la joven permaneciera desaparecida. Esto fue posible gracias a una página de videos para adultos.
Desde noviembre de 2018, la joven de 15 años fue reportada como desaparecida. Sus parientes no conocían su ubicación hasta que fue reconocida en un video difundido por el portal «Pornhub».
La adolescente participaba en uno de los videos sexuales que además eran compartidos por portales como Periscope, Modelhub y Snapchat, detalló el medio Daily Mail.
Sin embargo, al parecer, no fue decisión de la joven el irse de casa y participar en materiales conocidos como XXX. Por el contrario, habría sido obligada por un sujeto de 30 años.
Se trata de Christopher Johnson, quien fue arrestado por la Policía de Davie, Estados Unidos, donde ocurrió este caso.
Según las autoridades, el sujeto embarazó a la joven y posteriormente la hizo abortar. El hombre habría sido el responsable de difundir cerca de 60 videos de la víctima la cual aparecía desnuda o en ropas menores.
En algunas situaciones, la adolescente sostiene actos sexuales. Algunos de estos videos fueron grabados en el apartamento del sospechoso.
La detención del sujeto fue posible tras las investigaciones policiales y el apoyo de la madre de familia que reconoció a la joven en los videos sexuales.
Johnson se encuentra detenido en la cárcel del condado de Broward. Un tribunal le ha fijado una fianza de $75,000 por actos sexuales contra la menor de edad.