loading
Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG TTB lg Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv Claro xtreme LG digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 Tigo Tech lg Tigo LG Shopusa meisner_jets
elblog
Johnny Wright nuevamente en contra de régimen excepción para combatir pandillas

Por: Enrique Ortiz

El diputado del partido Nuestro Tiempo de la Asamblea Legislativa, Johnny Wright, nuevamente se mostró en contra de una extensión más al régimen de excepción, el cual ha demostrado gran efectividad en la captura de terroristas.

Para el congresista, el Gobierno tiene una intención de trasfondo y la cubre justificando que es necesario para combatir la delincuencia.

Asimismo, Wright dijo que esta nueva extensión que ha sido solicitada a la AL no es para nada inesperada, pues funcionarios de Gobierno en otras oportunidades han expresado que mientras el problema persista debe seguir en vigor.

“No es inesperada ni sorpresiva esta nueva prórroga de Régimen de Excepción. Para este gobierno el fin justifica los medios y el fin no es terminar con la violencia, sino acumular poder y mantener popularidad”, dijo Wright.

La actual prórroga del régimen de excepción termina este próximo 24 de junio, y será extendido una tercera vez con 30 días más de vigencia.