El empresario y exprecandidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán, se refirió de manera critica a la “lealtad” que exigen a las bases algunos miembros del partido tricolor.
A juicio de Simán, esta lealtad no pude ser reclamada con “garrote en mano”, tal y como algunos “iluminados” lo han hecho.
“Algunos iluminados todavía creen que la lealtad se exige con garrote en mano y después buscan culpables por el desencanto de las bases”, publicó Siman en su cuenta personal de Twitter haciendo referencia a un articulo de opinión publicado en El Diario de Hoy.
De igual forma, el empresario aseguró que es nacionalista, pero que “su voto no es un cheque en blanco”, y que “ARENA debe cambiar”.
El articulo al cual hace referencia Simán, habla sobre que dentro de ARENA existe un grupo que desea que ARENA pierda las elecciones presidenciales del 3 de febrero, “para entonces culpar a Carlos Calleja y Mauricio Interiano por haberlas perdido, y tomarse el partido para tener la candidatura de dentro de cinco años”. Entre esas personas, el columnista de El Diario de Hoy deja entrever que se encuentra Javier Simán.
Algunos iluminados todavía creen que la lealtad se exige con garrote en mano ??♂️ y después buscan culpables por el desencanto de las bases. https://t.co/osv4hJJuGR
— Javier Simán (@JaviSiman) 4 de enero de 2019