Por: Agencias

María Leticia Zapata conmovió a muchos en Misiones con su posteo en las redes sociales. La mujer de 30 años, con domicilio en Merlo, Argentina, publicó un texto en el que relataba que fue diagnosticada con cáncer de útero.

La mujer dio a conocer que necesitaba reunir $350 mil para poder costear el tratamiento en una clínica porteña, un tratamiento supuestamente alternativo, ya que todas las terapias convencionales, aseguraba, habían fallado.

 Es por ello que decidió adjuntar a la publicación una foto suya donde se la veía rapada y con una delgadez preocupante, junto a lo que parecía ser un certificado expedido por una médica misionera. 

Posteriormente, tanto fue el efecto que generó que logró más de lo que se había propuesto a través de distintas donaciones: $396 mil pesos en total.

Pero todo el amor de la gente se convirtió en indignación. Es que la justicia comprobó que era todo falso: nunca estuvo enferma, las fotos eran montajes y el certificado era falso. Además, luego del engaño llegó una nueva noticia: están prófugos. Esta semana, el juez Miguel Mattos ordenó su captura y la de su pareja, Matías Poberezny, de 29 años, bonaerense también, luego de que abandonaran su departamento en Posadas, reza en una publicación en Infobae.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas