El sector permanecerá acordonado mientras se realicen las verificaciones respectivas
La alcaldía de San Salvador implementa acciones oportunas para garantizar que las operaciones no se detengan en el mercado Mayorista La Tiendona, específicamente sobre la 24ª avenida Norte y la calle Varela, donde se presentó un hundimiento.
De acuerdo con información de la comuna, la zona ha sido intervenida mientras las autoridades correspondientes realizan un diagnóstico por el hundimiento de la arteria donde a diario circulan miles de vehículos.
De igual manera, elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se han desplazado en el perímetro para mantener libre el acceso principal del mercado y regular el tránsito de peatones.
De igual manera, gestionan la circulación de automotores, con énfasis en los vehículos de carga que ingresan para abastecer el recinto.
Según el director Ejecutivo de Mercados, Ricardo Sánchez, el sector permanecerá acordonado mientras se realicen las verificaciones respectivas. De ser necesario, se hará el traslado de los vendedores próximos a la zona de intervención.