Intervienen a cinco guatemaltecos tras ingresar irregularmente a El Salvador

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) intervino a cinco hombres guatemaltecos luego de ingresar ilegalmente a tierras salvadoreñas. De acuerdo al reporte brindado esta mañana, los sujeto lograron entrar al El Salvador por la playa El Tamarindo, en el departamento de La Unión, pero fueron sorprendidos por las autoridades. A los sujetos se les … Sigue leyendo Intervienen a cinco guatemaltecos tras ingresar irregularmente a El Salvador