loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Intentaban sacar del país a un menor de cuatro años cuando fueron sorprendidos por policías
Por: Enrique Ortiz

La tarde de este viernes, dos personas, un hombre y una mujer, fueron arrestados en flagrancia cuando intentaban sacar de manera ilegal a un menor  de cuatro años del país.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el procedimiento fue realizado durante un control vehicular sobre el kilómetro 92 de la carretera que conduce hacia Santa Ana.

Según el reporte, elementos de la División de Seguridad Fronteriza (DSF) de la PNC destacados en San Cristóbal fueron quienes detectaron la irregularidad.

Como Orlando Sánchez, de 34 años d edad; y Martha Ana Carballo Melgar, de 47, fueron identificados los aprehendidos. A ellos se les incautó un vehículo placas P-704055.

Serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas, detallaron efectivos de la Policía.