Por: Redacción El Blog
10 diciembre, 2018

Ya había sido advertido de que si pretendía alejarse o desvincularse de la estructura a la que pertenecía, los demás miembros cobrarían acciones en su contra.

Y así fue. Durante el mediodía de este lunes, mientras viajaba en un autobús de la ruta 179 dos sujetos le quitaron la vida.

Se trata de César Eduardo Beltrán Aragón, de 21 años, quien sería integrante de la MS que opera en Cuscatlán, sostienen fuentes policiales.

Este era residente del caserío La Piña, cantón San Miguel Nance Verde, del municipio de Candelaria. Familiares sostienen que éste ya había recibido avisos por parte de integrantes de la MS.

El hecho se registró a eso de las 12:55 del mediodía en el sector conocido como Puerta de Golpe, jurisdicción de Cojutepeque.

La escena se ubica al interior del autobús en cuestión, placas AB74-093, el cual hacía su recorrido de San Antonio Candelaria hacia Cojutepeque.

Además de esta información, la Policía también detalla que testigos vieron a dos sujetos subirse a la unidad de transporte para acabar con la vida de Beltrán Aragón.

Uno de los tipos vestía pantalón negro con camisa blanca y el otro camisa a cuadros color azul. De acuerdo con estas y otras características, la PNC ya busca a los responsables.

 

Sujetos vestidos de negro eliminan a dos miembros de estructuras

Fuentes policiales informaron esta mañana de domingo sobre una doble escena que es procesada en el municipio de Santa María del departamento de Usulután.

Las versiones preliminares del hecho sostienen que ambas víctimas serían integrantes de una estructura delincuencial que opera en el sector.

Sujetos «vestidos de negro» eliminan a dos miembros de estructuras: Uno más resulta lesionado

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas