elblog
Por: Enrique Ortiz
9 julio, 2020

El diputado Rodolfo Parker y el presidente de la República Nayib Bukele tuvieron un cruce de palabras por el caso Jesuitas que se discute en ahora mismo en España.

Bukele indicó que el nombre del legislador fue mencionado en España durante el juicio, siendo señalado “como encubridor del crimen”. “Secreto a voces durante décadas. Sí, Rodolfo Parker, el que nunca baja su dedo acusador contra el Gobierno”, dijo el mandatario.

Tras esas declaraciones, Parker negó la acusación y dijo que son totalmente falsas. “Por tu condición de presidente de la República te contesto: no encubrí ni mentí, esas menciones son totalmente falsas y más bien contrarias a la realidad. Aclarado lo anterior, rebajarme a tu nivel como individuo, no quiero”, dijo el congresista.

 

“Pues no te he preguntado nada, para que ‘contestés’. Pero veamos: todo el pueblo salvadoreño te desprecia. Tu carrera política existe, gracias a los residuos que te convirtieron en diputado… Y en cuanto a ‘niveles de individuo’: yo soy tu presidente, y vos un vil criminal”, respondió Bukele.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas