elblog
Por: Redacción El Blog
19 enero, 2022

Foto: Redes sociales 

La popular tiktoker salvadoreña Yanira Berríos,  continúa compartiendo videos en su cuenta oficial desde los distintos lugares del país donde ha visitado. 

Recientemente, Berríos visitó la zona norte del país, específicamente en el municipio de Aguilares, del departamento de San Salvador, lugar donde aprovechó para enviar un mensaje a sus fieles seguidores. 

En esta ocasión, la influencer dijo que ella se enfoca bastante en hacer sus videos, esto debido a que ella lo considera como su trabajo y no en andar paseando o conociendo lugares como muchas personas creen. 

Video: https://bit.ly/3InFDGJ

«Acá ando en Aguilares sacando videos para mi canal y como ese es mi trabajo. Miren como ando para los que dicen que solo voy de paseo», expresó Berríos en momentos cuando se encontraba degustando sus alimentos en pleno parque central de Aguilares. 

Cabe mencionar que la tiktoker ha sido criticada por muchos usuarios debido al tipo de contenido que comparte en sus redes, sin embargo, otros admiran su humildad y continúan apoyándola en su proyecto virtual.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas