elblog
Por: Redacción El Blog
2 abril, 2020

Foto: tomada de Internet.

Un video que circula del supuesto hospital Saldaña ubicado en el kilómetro 8 y medio en la carretera hacia los Planes de Renderos, de San Salvador, en realidad es de un centro hospitalario que lleva el mismo nombre en Colombia.

“Señores lamento decirles que la información es verdadera. Pero eso ha pasado en Colombia. Repito verdadera y es en el Hospital San Carlos De Saldaña, Tolima, Colombia” afirmó un usuario al descubrir que era falsa la noticia.

El Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar Saldaña «Dr. José Antonio Saldaña» es uno de los centros hospitalarios que atiende pacientes con cornavirus o COVID -19.

 

El Ministerio de Salud y autoridades del Gobierno hacen el llamado a la población a no hacer caso de este tipo de información y a mantenerse  informados en los canales oficiales del Gobierno de El Salvador.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) hace el llamado a la ciudadanía a quedarse en los hogares y cumplir con la cuarentena domiciliar para prevenir más casos de COVID-19 en el país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas