loading
Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv Movistar LG Shopusa meisner_jets Tigo LG acavisaindustrial lg digicel.online/promos-pospago/ ToothSuperior1 toothesuperior2 Alcaldía de San Salvador | lg claro xtreme lg
elblog
VIDEO: Novios se prenden fuego en plena boda 🔥

Por: Agencias

Foto: Cortesía.

En redes sociales se hizo viral el video de unos novios que se prendieron en llamas de manera voluntaria durante la fiesta de su boda.

El video fue compartido en TikTok por el usuario Russ Powell (@djrusspowell) el fin de semana pasado y desde entonces ya acumula más de 16 millones de reproducciones.

El autor del video comenta que los recién casados se llaman Ambyr y Gabriel. En efecto, es una pareja que se dedican a ser dobles de acción, se conocieron en el set de una película, y evidentemente saben lo que hacen.

Cabe reiterar que estos dos son profesionales y están montando un acto sumamente peligroso para el cual están capacitados.

“Y de alguna manera, las parejas que hacen fiestas de revelación de género crean un incendio forestal”, comentó un usuario en TikTok.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@djrusspowell/video/7095545894069751086?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6894658757822006790

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He’s a Pirate & Jack Sparrow (From «Pirates of the Caribbean») – David Solís

toothinferior