elblog
Por: Redacción El Blog
27 octubre, 2018

Fuentes policiales informaron que luego del enfrentamiento que cobró la vida de una mujer en el Centro Histórico de San Salvador.

Esto ocurrió entre la 4ª calle Poniente y 9ª avenida Sur, en cercanías de la Plaza Centro y el mercado Sagrado Corazón de la capital, donde se originó un operativo policial que recorrió colonias y comunidades cercanas.

También se informó que resultaron, al menos, cuatro personas lesionadas, entre ellos una niña de 2 años de edad.

Varias personas fueron detenidas en vías de investigación, según los reportes policiales. Estos podrían tener relación con los sujetos responsables del hecho.

La Policía sostiene que el evento tuvo lugar luego que sujetos desconocidos llegaran a la zona, los cuales fueron recibidos con fuego por parte de personas que ahí se encontraban.

La víctima que perdió la vida ha sido identificada como Flor de María Martínez, de 40 años. Inicialmente fue trasladada a un centro asistencial del Seguro Social, pero no resistió.

Sobre los detenidos se ha informado que son tres hombres y una mujer de quienes no se ha brindado identidad. Estos han sido trasladados a instalaciones policiales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas