elblog
Por: Agencias
16 septiembre, 2021

Foto: Imagen de referencia.

VERACRUZ, MÉXICO.- Unos seis golpes en su cráneo, provocados con un martillo por su novio, tienen en coma a una joven de 27 años de edad. La víctima responde al nombre de Karla Guadalupe, quien fue atacada brutalmente por el sujeto.

El responsable de la agresión fue identificado como Ernesto. Los vecinos aseguraron que escucharon los gritos de auxilio de la mujer.

De acuerdo con el relato de testigos, en medio de los gritos el sujeto salió de la vivienda y al ver la revuelta de los vecinos, les dijo que se tranquilizaran que su mujer solo estaba nerviosa por la culpa de unos ratones.

Tras la falsa historia, el hombre salió del lugar con rumbo desconocido, pero los vecinos sin creer la historia, ingresaron al inmueble y hallaron a Karla Guadalupe con varios golpes y una fisura en su cráneo.

Debido a la gravedad, la joven fue llevada a la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE-IMSS).

La mamá de la mujer contó que el novio de su hija ya la había golpeado en ocasiones anteriores. El responsable es buscado por las autoridades.

Los primeros seis meses de 2021, México contabilizó un aumento de feticidios. Según el informe de varias organizaciones, en 2020 se registraron 977 asesinatos de este tipo, mientras que en el primer semestre de 2021 la cifra ya alcanza 508 víctimas de este delito. Sin embargo, han denunciado que existe un sub registro de casos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas