QuédateEnCasa
Claro GIGAS
Superpack -01
San Miguel

Suegra acompaña a su hija a la luna de miel y termina embarazada de su yerno

Por: Agencias

  • 5 febrero, 2020

(Foto/Agencias)

A Lauren Wall, originaria de Estados Unidos, le sucedió lo que menos esperaba y le tomó 15 años contar su historia. La mujer la recuerda como la traición más grande que sufrió por parte de dos personas que amaba.

Lo que en primera instancia parecía un viaje para celebrar la unión de dos personas, terminó en crear un vínculo entre la suegra y su yerno. La situación que ha salido a la luz pública, no tardó en hacerse viral en las distintas redes sociales.

En entrevista con el medio de comunicación The Sun, Lauren contó que cuando tenía 19 años se enamoró de Paul White, un hombre con el que después de dos años de relación tuvo una hija. Fue cuestión de tiempo para que la pareja decidiera dar el siguiente paso y casarse.

La boda contó con el apoyo de la madre de Lauren, Julie, quien incluso se ofreció a pagar la mayor parte del festejo. En agradecimiento, la pareja decidió invitar a la suegra al viaje de luna de miel, sin embargo, a su regreso del viaje la relación entre Lauren y Paul tomó otro rumbo. 

Según cuenta, Lauren no entendía la actitud de su nuevo esposo y aunque reconoce que de pronto se volvió muy cercano a su madre, pensó que todo se debía a que seguía agradecido por el gesto de pagar gran parte de la boda. Sin embargo, tiempo después la hermana de Lauren le contó que había descubierto mensajes subidos de tono entre su madre y Paul.

Lauren recuerda que enfrentó a ambos por separado, y aunque los dos la llamaron loca, Paul se fue de la casa que compartían juntos, unos días después. Pero el golpe devastador para la hoy madre de 34 años, fue cuando un día caminando por la calle se encontró a su madre con un pronunciado vientre.

Además, Lauren asegura que con el tiempo logró perdonar a ambos y superar lo que fue un dolor grande, especialmente porque fue su madre “la persona que se supone debía protegerme”, quien la traicionó.

Actualmente, Lauren se encuentra esperando un bebé con su nueva pareja, aunque aún tiene que hablar con Paul, a quien le pidió que le explicara esta historia su hija, a lo cual él se negó.