Claro GIGAS Superpack -01

Silvia de Bonilla a diputados: “Hipócritas, ofrendan un minuto de silencio pero protegen a sus patrocinadores”

Por: Redacción El Blog

  • 3 julio, 2020

De “hipócritas” se refirió a los diputados de las diferentes fracciones de la Asamblea Legislativa (AL), la abogada y Presidenta de la Fundación Mujer Legal, Silvia de Bonilla, debido a que en el pleno los legisladores brindan minutos de silencio por los salvadoreños fallecidos por COVID-19, sin actuar de manera inmediata para combatir esta pandemia.

 “No basta un minuto de silencio para honrar una vida de esfuerzos y logros del Señor Américo. Los diputados deben legislar a favor de medidas para salvar más vidas y evitar más contagios. Ofrendan un minuto de silencio pero protegen a sus patrocinadores. Hipócritas”, dijo la abogada a través de sus redes sociales.

Y es que, sus declaraciones surgen a partir que ayer jueves, los parlamentarios ofrecieron también  un minuto de vida por el fallecimiento de quien en vida Franklin “Meco “ Rivera, un fotoperiodista salvadoreño que falleció de coronavirus y que laboró por años en diferentes medios de comunicación del país, así como en la Asamblea por la fracción del FMLN en el área de comunicaciones.

Además, de Bonilla lamentó sobre los bloqueos que los diputados hacen en perjuicio de la población, por el hecho de negar las facilidades y herramientas para que el Gobierno continúe en los esfuerzos de contener la propagación del coronavirus y proteger la salud y vida de los salvadoreños.

“Definitivamente un minuto de silencio por esos nefastos personajes, es totalmente una burla, completamente una hipocresía. Siguen muriendo y tendrán que hacer un minuto de silencio cada 15 minutos con una sonrisa burlona por dentro”, reaccionó descontento un usuario en la red social de Twitter.

Puedes leer también: https://elblog.com/inicio/diputados-brindan-un-minuto-de-silencio-en-honor-a-las-victimas-del-covid-19-fotos/