elblog
Por: Francisco Narváez
28 marzo, 2020

Un total de seis salvadoreños han perdido la vida a causa del COVID-19 en diferentes partes del mundo, según lo detalló este sábado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con la información oficial, este sábado se informó sobre la muerte de un salvadoreño de 57 años en Queens, Nueva York, Estados Unidos. De igual forma, el 27 de marzo se registró el deceso de otra salvadoreña de 52 años en Long Island.

En la misa zona, se reportó el fallecimiento de un salvadoreño de 58 años que residía en el condado de Nassau.

De igual manera, el 27 de marzo se conoció de la muerte de una salvadoreña de 65 años, en Madrid, España. También, en esa ciudad europea, el 23 de marzo se recibió la notificación del fallecimiento de un connacional de 52 años por consecuencias del virus.

Mientras, el 22 de marzo las autoridades italianas confirmaron el deceso de una salvadoreña de 75 años que vivía en la ciudad de Milán.

Ante estos casos, el Ministerio del Exterior ha informado que se está en comunicación constante con las familias de las víctimas, apoyándolas con asistencia requerida en la situación y con los protocolos establecidos por las autoridades de cada país.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas