elblog
Por: Redacción El Blog
8 julio, 2020

Foto cortesía.

Una imagen se ha viralizado en las últimas horas, la cual muestra el amor de dos hijas hacia su madre, quien se encuentra ingresada en un hospital y no puede recibir visitas.

Esto ha conmovido a los usuarios de las redes sociales quienes han enviado mensajes de aliento a estas personas.

Según las publicaciones, la fotografía fue tomada en las afueras de un centro médico del Gran San Salvador, donde la paciente se encuentra luchando por su vida con la ayuda del personal de salud.

Las hijas de la señora enferma, presuntamente de Covid-19, hicieron una pancarta para que los trabajadores del hospital pudiesen leerla y cumplirles un deseo: «Le suplicamos a un doctor o enfermera que le diga a la paciente Clara Amaya que sus hijas la aman…», dice parte del escrito.

La imagen puede contener: una o varias personas

Las dos mujeres que sostienen el mensaje escrito en letras grandes, habrían tomado esta medida debido a que no pueden visitar a la paciente.

El amor que le tienen a su madre las llevó a pedir el favor. El mensaje finaliza suplicando que alienten a la mujer a «que luche por su vida que la estamos esperando».

Muchos usuarios de la redes se conmovieron y también elevaron una plegaria pidiendo por la salud de la mujer y la fortaleza de sus hijas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas