elblog
Por: Agencias
16 mayo, 2022

Luego de las críticas hechas por el empresario estadounidense Jeff Bezos, fundador de Amazon hacia el presidente Joe Biden por los impuestos e inglación, la Casa Blanca reaccionó fuertemente.

El portavoz Andrew Bates afirmó que «no hace falta demasiada astucia para entender porqué uno de los hombres más ricos del mundo se opone a una agenda para la clase media que recorta algunos de los mayores costos que afrontan las familias, combate la inflación y se suma a la reducción del déficit que el presidente está logrando al pedir a los contribuyentes más ricos y las empresas que paguen lo justo”.

Esto luego que Bezos se mostrara en contra de las palabras de Biden quien afirmó que su plan para gravar a los ricos reduciría los costos de los consumidores.

En su cuenta de Twitter, el magnate publicó acusaciones contra el presidente de Estados Unidos a quien señaló de engañar al público y llamarlo responsable del repunte de la inflación. “Se esforzaron por inyectar aún más estímulo en una economía ya sobrecalentada”, indicó.

El enfrentamiento se tornó más fuerte luego que Biden arremetiera contra Amazon por pagar muy pocos impuestos y se mostraran acercamientos con empleados que intentan crear sindicatos.

El portavoz Bates agregó: “tampoco es sorprendente que este tuit se produzca después de que el presidente se reuniera con organizadores laborales, incluidos los empleados de Amazon“.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas