elblog
Por: Enrique Ortiz
27 marzo, 2020

Autoridades del Gobierno de Honduras reportaron, hace pocos minutos, que los casos positivos de coronavirus COVID-19 aumentaron 67.

El informe detalló la cifra aumentó luego de que, solo este jueves, se reportaron 16 nuevos casos positivos de COVID-19. Todos se registraron en el Distrito Central.

“El Gobierno de la República a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) confirma, este día, 16 nuevos casos de COVID-19, sumando un total de 67 casos, más una persona fallecida. Todos los nuevos casos son del D.C. en el departamento de Francisco Morazán”, detalló la Secretaría de Salud.

Autoridades detallaron que entre los contagiados hay dos niños de siete y 12 años de edad, además de dos menores de edad y otros jóvenes de 18 años en adelante.

De igual manera, autoridades explicaron que seis están hospitalizados: dos estables y cuatro en la Unidad de Cuidados Intensivos. Mientras que el resto está en cuarentena domiciliaria y personal de salud los evalúa constantemente para ver su evolución.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas