elblog
Por: Redacción El Blog
26 marzo, 2020

La ciudadanía respalda y agradece la labor que están desarrollando los agentes de la Policía a nivel nacional desde el pasado 11 de marzo en que el presidente de la República, Nayib Bukele, puso en marcha las primeras medidas para hacer frente al coronavirus en el país.

“Los felicitó porque están haciendo un gran esfuerzo, y es un mandato que les ha dado el Presidente de tratar de controlar esta situación y yo pienso que es para el beneficio de todos”, comentó una persona en un control vehicular ubicado sobre la carretera Troncal del Norte.

Son más de 23 mil policías los que se encuentran a nivel nacional desarrollando las distintas acciones orientadas a la contención de contagios masivos del coronavirus en el territorio salvadoreño.

Los elemento han sido desplegados en diferentes puntos fronterizos, carreteras y ciudades, entre otras actividades policiales.

Las autoridades hicieron el llamado a los salvadoreños a respetar el periodo de cuarentena decretado por el Ejecutivo, de lo contrario si los sorprenden en las calles sin justificación serán retenidos por 30 días.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas