elblog
Por: Redacción El Blog
19 enero, 2022

(Foto/cortesía)

El salvadoreño mundialmente conocido, Fernanfloo, obtuvo un premio por su trayectoria en la reciente gala de los Premiso ESLAND.

Los Premios ESLAND son un evento dedicado a premiar la labor y creación de contenido de los mejores streamers. Es la primera edición que se celebra y lo hizo por todo lo alto, en el Palau de la Música de Barcelona.

“Me siento muy honrado por esta nominación. Siendo sincero, no pensé que iba a ganar. En mi mente me hago a la idea de que ya soy muy poco relevante, pero luego pasa que subo un video, o me nominan a este tipo de cosas, y siento el apoyo de la gente”, dijo Fernanfloo en un discurso grabado tras ganar el premio.

A pesar de auto catalogarse como un “youtuber jubilado”, Fernanfloo cuenta con una vasta cantidad de seguidores en todo el mundo. Actualmente, su canal de YouTube tiene 44 millones de suscritores, aunque ya no sube videos.

Entre otras, los Premiso ESLAND contaban con las categorías de: «Clip del año», «Fail del año», «Enfado del año», «Bailoteo del año» y «Streamer más Jägger».

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Vsj2dyPk9vA

https://www.youtube.com/watch?v=Vsj2dyPk9vA
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas