elblog
Por: Enrique Ortiz
23 septiembre, 2020

Tras la partida de Luis Suárez al Atlético de Madrid, el argentino dijo a su entorno que está triste y que se siente solo, aseveró el periodista deportivo José Álvarez Haya para el programa El Chiringuito, esta tarde de miércoles (madrugada en España).

Álvarez, quien es conocido por manejar información de primera mano del equipo culé, dijo que Messi considera que este es uno de los días más tristes dentro de su carrera en el Barcelona.

“Messi se siente muy triste después de lo de hoy. Es uno de los días más triste dentro de su carrera en el Barcelona por la marcha de Luis Suárez”, aseguró Álvarez.

Según el profesional, Messi también cree que con la marcha de Vidal al Inter y la de Suárez al Atlético, él perdió el poder que manejaba en el vestuario.

“Se siente solo y siente que ha perdido la partida, que ha perdido el poder dentro del vestuario, a todos sus amigos. Se ha ido su gente. Sus dos mejores amigos en el vestuario, sus dos apoyos, Arturo Vidal y Luis Suárez, están fuera”, aseveró Álvarez, asegurando que por esos motivos el crack argentino “se siente triste, se siente solo”.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas