loading
digicel.online/promos-pospago/ ToothSuperior1 CLARO LA CASA de los MEGAS Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv toothesuperior2 acavisaindustrial lg Alcaldía de San Salvador | lg Shopusa
elblog
Presidente de Costa Rica anuncia que comprará vacunas en 2022 para iniciar vacunación de niños menores de 12 años

Por: Agencias

Foto: Agencias

Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica, anuncia que ha firmado un contrato para que el próximo año le entreguen vacunas contra el COVID-19 y comenzar a vacunar a los niños.

“Las niñas y niños de 5-11 años se protegerán con vacuna contra COVID-19. Firmamos el contrato para comprar 1,5 millones de dosis en 2022 con ese fin”, informa el presidente Alvarado en su perfil de Twitter.

El mandatario costarricense añade en la citada publicación que también se comprarán otros dos millones de vacunas para aplicar la tercera dosis.

Mientras en Costa Rica se hacen preparativos para vacunar a niños entre los cinco y 11 años, El Salvador tiene dos meses inmunizando a este segmento poblacional.

De la misma forma, desde hace un par de meses en El Salvador ya se ha comenzado a aplicar la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.


toothinferior