elblog
Por: Redacción El Blog
25 abril, 2020

Foto: @ComunicacionSV.

El presidente Nayib Bukele ordenó que se decrete emergencia máxima en todos los centros penitenciarios del país durante la noche del viernes, tras conocerse por medio de información de inteligencia, que los delincuentes  girarían nuevas órdenes delictivas.

Bukele, por medio del titular de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna Meza, ordenó el cierre total de todas las prisiones salvadoreñas.

“Director Osiris Luna Meza, ordene emergencia máxima en todos los centros penales de pandilleros, por información de inteligencia de órdenes de homicidios emitidas desde ahí”, ordenó Bukele a Luna.

 

 El mandatario agregó que  el encierro será de 24 horas “durante todos los días”, mientras se realizan los operativos policiales en los diferentes centros penitenciarios.

Por su parte, Luna afirma en su cuenta de Twitter que “Nos encontramos cumpliendo la orden del Presidente, Nayib Bukele, decretando la emergencia máxima en todos los centros penales de pandillas, hemos realizado requisas generales en cada penal y ellos no verán ni un solo rayo de sol. Encierro total.”

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas