elblog
Por: Agencias
16 mayo, 2022

Foto: Cortesía.

Un lamentable accidente se reportó luego que un portón metálico cayó y aplastó a dos pequeñas niñas y a su perro en China.

Las dramáticas escenas quedaron grabadas por una cámara de seguridad ubicada en el patio de una vivienda el pasado jueves 5 de mayo.

De acuerdo con la información, dos niñas y su perro se encontraban frente a un enorme portón, mientras que el otro niño quiso abrir la puerta y al momento, al parecer el portón se sale de su eje y se desploma sobre las niñas y el perro.

En un principio el niño queda atónito ante la terrorífica escena que estaba presenciando acompañada de los alaridos del perro, por fortuna logra movilizarse y sale para pedir ayuda.

Mientras tanto, el video continúa y muestra el momento en que el perrito logra salir y huye despavorido del susto.

Acto seguido, sale la primera niña que con esfuerzo logra levantar la pesada puerta. Aunque intenta ayudar a la otra niña no lo consigue y también sale para pedir auxilio.

Finalmente un hombre se percata de los hechos y corre para levantar el portón, la menor logra salir, pero al ponerse de pie camina de forma desorientada.

Otras personas llegaron para ayudar después de que el niño los alertó de los hechos. A pesar de estas terribles imágenes, por fortuna, nadie resultó gravemente herido.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas