elblog
Por: Martín González
26 marzo, 2020

Foto: @PNCSV

Los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) asignados a las tareas de seguridad durante la emergencia decretada por la pandemia del COVID-19, realizan patrullajes aéreos apoyados con drones y equipos de última generación.

Según se informó, este método de videovigilancia les permite a los agentes identificar aglomeraciones de personas, o detectar cualquier movimiento sospechoso que no vaya acorde a la emergencia.

 

De acuerdo con las autoridades de la PNC, se han redoblado los patrullajes aéreos y terrestres en las zonas limítrofes, para impedir ingresos irregulares de personas a territorio nacional.

Paralelamente se llevan a cabo controles sanitarios en todas las rutas y se verifica que la población cumpla la cuarentena domiciliar y las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

De igual manera se mantiene un estricto control para que  los motoristas del transporte colectivo no saturen las unidades y que los conductores de vehículos particulares se trasladen siempre guardando las medidas de higiene y seguridad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas