elblog
Por: Redacción El Blog
23 mayo, 2020

Foto/ Policía Nacional Civil (PNC)

En el marco de la emergencia nacional por el COVID-19, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informan que mantienen los controles vehiculares en todo el territorio nacional.

De acuerdo a la PNC, se han instalados más de 800 puntos de controles para verificar que las personas que circulan en vehículos cumplan con las medidas establecidas durante esta cuarentena especial.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, afirmó que “la cuarentena sigue siendo obligatoria, sigamos acatando las recomendaciones sanitarias, nuestra PNC se encuentra apoyando al Ministerio de Salud  en garantizar la aplicación de las medidas».

Asimismo, Rivas expresó  que el país se encuentra en un momento crítico, debido al número de contagios en todo el territorio, por lo que trabajarán en estas medidas para evitar más contagios del virus en la población salvadoreña.

Asimismo, grupos especializados de la PNC se han desplegados en busca de sujetos de estructuras criminales mediante los controles vehiculares y pesar de la emergencia por la pandemia, la corporación policial continúa con los esfuerzos de garantizar la seguridad ciudadana de los salvadoreños.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas