elblog
Por: Redacción El Blog
26 mayo, 2020

(Foto/ Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia)

Las autoridades del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, han incrementado los esfuerzos para garantizar que los paquetes alimenticios lleguen a las familias que habitan en todos los rincones del país.

Este martes, el Director de Protección Civil William Hernández, junto a su equipo de trabajo llevó los alimentos a familias del cantón San Jerónimo, del municipio de Chapeltique en el departamento de San Miguel.

La ayuda sigue llegando a todos los rincones del país, sin importar el camino, entregamos la ayuda hasta la Puerta de la Casa a las familias del cantón San Jerónimo”, escribió William Hernández, a través de sus redes sociales.

Durante las jornadas de entrega de paquetes alimentarios en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19, el personal que colabora para distribuir los insumos, se enfrentan diariamente en a difíciles condiciones, todo con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas y afectadas por la cuarentena.

Por su parte, el Ministro de Gobernación, Mario Durán, expresó que “seguimos llegando con la ayuda y el trabajo no se detiene. Junto al pueblo, unidos, saldremos adelante”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas