elblog
Por: Fernando Hernández
15 agosto, 2019

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la tarde de este jueves que se registró un intercambio de disparos con miembros de estructuras de pandillas en el municipio de Aguilares, al norte de San Salvador.

La información preliminar indica que el hecho sucedió en la colonia Venecia, de la referida jurisdicción.

A consecuencia de la balacera, uno de los terroristas falleció en el lugar y junto a su cadáver las autoridades localizaron un arma de fuego con la que cometió ilegítima agresión.

Al cierre de esta nota no habían agentes de la corporación policial lesionados producto de la balacera.

Mientras tanto, se espera al personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de Medicina Legal para hacer el reconocimiento del fallecido.

LEA TAMBIÉN:

Capturan a peligroso sujeto en Mejicanos

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en su cuenta oficial de Twitter la captura en flagrancia de un peligroso sujeto en calle La Joya, en  Mejicanos, departamento de San Salvador.

La Policía idéntico al delincuente como Guillermo Gustavo Rosales, de 36 años de edad,  a quien se le encontró al momento de su captura una bolsa con droga.

El sujeto será acusado por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico y será puesto en las próximas horas a orden de los tribunales correspondientes.

Además, las autoridades agregaron que Rosales es miembro activo de la pandilla 18, quien opera en la zona amedrentando la seguridad de los habitantes.

Estas y otras capturas se dan en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el gobierno de la república del Presidente, Nayib Bukele, con más de 8 mil capturas a nivel nacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas