elblog
Por: Redacción El Blog
22 noviembre, 2019

Autoridades de tránsito reportaron un fuerte accidente provocado por un conductor ebrio, se registró anoche sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo y avenida Olímpica, en San Salvador.

Los agentes identificaron al sujeto irresponsable como Juan Manuel Santos, manejaba con 177 grados de alcohol en sangre, y al irrespetar una señal de alto en el semáforo impactó contra otro vehículo que circulaba en su derecho de vía.

El conductor afectado explicó que él subía sobre la Avenida Olímpica y cuando pasaba por el semáforo en la intersección con la Alameda Manuel Enrique Araujo el conductor ebrio que viajaba en sentido contrario se cruzó en rojo y además hizo indebido hacia la izquierda buscando el Salvador del Mundo, impactando contra él.

Del choque tres personas resultaron lesionadas y debido al estado en el que se encontraban fueron trasladadas hacia el Hospital Rosales.

El agente de tránsito que atendió el accidente explicó que Manuel Santos fue detenido por los delitos de conducción temeraria y lesiones culposas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas