elblog
Por: Gerson Villalta
4 abril, 2021

Norma Torres, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, expresó que el Presidente de la República, Nayib Bukele, se “siente empoderado de individuos fantasmas, por internet, por Twitter, por los trolls”.

“Creo que el Presidente Bukele se siente empoderado porque está rodeado de individuos fantasmas, por internet, por Twitter, por los trolls y cuando se rodea de estos fantasmas que él ha creado, lo único que escucha son solo cosas que él quiere escuchar.”, detalló Norma Torres.

En los últimos días, la congresista norteamericana se vio en un hecho bochornoso al compartir un artículo noticioso reaccionando a lo ocurrido con niñas de Ecuador, país que confundió con El Salvador.  

Se trató de un video en el que se puede apreciar a contrabandistas que toman a dos niñas ecuatorianos para saltar el muro fronterizo entre Estados Unidos y México, las cuales, posteriormente, fueron abandonadas.

Sin embargo, el mandatario salvadoreño recalcó a la congresista que las niñas eran de Ecuador y que los hechos sucedieron entre las fronteras de dichos países.

Mientras tanto, los salvadoreños han manifestado su apoyo y agradecimiento hacia el Presidente Bukele, por su compromiso que realiza en su gobierno para mejorar las tareas de seguridad pública, sistema educativo, de salud; entre otras áreas que van enfocadas al beneficio de la ciudadanía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas