elblog
Por: Redacción El Blog
1 abril, 2021

Norma Torres, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, compartió un artículo noticioso reaccionando a lo ocurrido con niñas de Ecuador, país que confundió con El Salvador.

La nota periodística compartida hacía referencia a un video en el que se puede apreciar a contrabandistas que toman a dos niñas ecuatorianos para saltar el muro fronterizo entre Estados Unidos y México, las cuales, posteriormente, fueron abandonadas.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de una patrulla fronteriza, registrando el dramático momento en que las niñas de 3 y 5 años caen en territorio estadounidense, a lo que la integrante de la Cámara de Representantes reaccionó.

«Esto es una gran vergüenza para los gobiernos de Guatemala, Honduras y El Salvador sus compatriotas merecen gobiernos que realmente están comprometidos a combatir la corrupción y el narco», dijo Torres en sus redes sociales.

La información oficial detalla que las menores son de origen ecuatoriano, mientras que Torres menciona otros países de forma equívoca.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas