elblog
Por: Agencias
9 julio, 2020

Tener un hijo es adquirir una responsabilidad para toda la vida y no siempre, todas las mujeres están listas para asumir el rol y sobretodo, tener que hacer algunos sacrificios para poder atender y darle todo lo que se necesita.

Eso pareciera ser lo que le ocurrió a una joven madre de 24 años identificada como Saki Kakehashi, en Tokio, Japón, a la cual se le hizo muy fácil dejar a su hija de tan solo 3 años, sola, encerrada en el departamento en el que vivían, durante 8 días para así poder ir a visitar a su novio, sin pensar en las fatales consecuencias de dicho acto.

Según informa Mirror, Saki volvió a su casa luego de estar una semana a solas con su pareja y descubrió que su pequeña hija llamada Noa había muerto en la sala de su casa.

Rápidamente, la mujer llamó a los servicios de emergencia y la policía también llegó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo de la pequeña, a la cual se le hizo una autopsia, la cual reveló que las causas de su fallecimiento habían sido falta de alimento y deshidratación severa. Además, le encontraron laceraciones en su trasero por portar el mismo pañal sucio durante varios días.

La policía interrogó a la madre para saber lo que había ocurrido realmente, ya que cuando Kakehashi llamó al servicio de emergencias, dijo que su hija había dejado de respirar repentinamente, y también, en el primer interrogatorio, indicó que la pequeña se encontraba enferma desde hacía días pero que no tenía dinero para llevarla a un doctor o al hospital.

Finalmente, la chica confesó la verdad, aceptando que la dejó sola por varios días, pues pensó que a la pequeña no le ocurriría nada y que estaría bien. Fue arrestada y se espera que en las próximas semanas se lleve a cabo un juicio en su contra.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas