elblog
Por: Agencias
21 mayo, 2020

Foto: cortesía.

Un mujer del condado de Caroline, del estado Virginia, en Estados Unidos, encontró el pasado sábado casi un millón de dólares en efectivo en el medio de la calle, detalló el portal web RT en Español.

La afortunada persona de encontrar el efectivo fue identificada como Emily Schantz, quien narró  que estaba conduciendo cuando vio cómo el vehículo que tenía delante esquivaba un objeto en la carretera, que resultó ser una bolsa.

La mujer pensó que alguien había tirado la basura en medio de la calle, por lo que la pusieron en su vehículo, junto con otra bolsa similar que había a pocos metros, sin mirar lo que había dentro.

Al abrir la bolsa descubrió que había dos sacos que estaban llenos de billetes, aseguró Schantz. Además, agregó que  “dentro de la bolsa había unas bolsitas de plástico y en ellas aparecía algo que decía ‘caja fuerte”

La mujer llamó inmediatamente a las autoridades para avisarles de su descubrimiento. Los policías al llegar se sorprendieron de  la honestidad de devolver todo ese dinero”

«Hagan lo correcto y devuélvanlo», recomendó Emily Schantz a quienes se encuentren con una situación parecida. «No nos pertenecía», agregó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas