elblog
Por: Redacción El Blog
10 mayo, 2021

En la madrugada del 10 de mayo, cuando se celebra el día de la madres, trascendió la noticia de que un conductor irresponsable destruyó la vivienda de una mujer de la tercera edad.

La titular del Ministerio de Vivienda (MIVI), Michelle Sol, por orden del Presidente Nayib Bukele, respondió con prontitud a la situación. “Los equipos del Sistema de Vivienda se desplazan para realizar la inspección y posteriormente construir una solución habitacional a la familia afectada”, expresó la funcionaria.

Diferentes medios reportaron que el hecho sucedió en El Borbollón, municipio de El Tránsito, en San Miguel.
De acuerdo con la fuente original del reporte, Noticias de Usulután, un conductor estrelló su vehículo contra el sitio de habitación. La víctima, una mujer de 88 años, había erigido su casa con botellas de plástico a manera de paredes. El que manejaba el vehículo consiguió retirarlo después del impacto y escapar. Si bien no causó lesiones a la señora, quedó vulnerable a cualquier otra emergencia.

El Sistema de Vivienda provee diferentes soluciones como contribuciones para construcción de vivienda nueva o mejoramiento de la actual. También facilita créditos y escrituras en los casos que aplica.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas