elblog
Por: Felipe Herrera
19 marzo, 2020

Foto: cortesía.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) exhortó a las 262 alcaldías del país a cumplir con los servicios de limpieza y recolección de basura, para prevenir focos de infección.

La indicación, hecha pública durante la mañana de este jueves, se impulsa para prevenir casos de coronavirus o COVID -19, tras la confirmación del primer caso de coronavirus por el Presidente de la República, Nayib Bukele, durante la noche del miércoles.   

Entre las medidas que está impulsado el Gobierno de El Salvador para la prevención de la enfermedad es la verificación que las unidades del transporte colectivo para que no sean saturadas de pasajeros.

 

Otra medida implementada es la suspensión del servicio de mesas en restaurantes y comedores. Solo pueden brindar comida mediante el servicio a domicilio o para llevar.

En Centroamérica se contabilizan 195 contagiados por COVID-19 y han perdido la vida tres personas. Panamá registra la mayor cantidad de enfermos con 109 pacientes, detalló el portal web El País.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas