elblog
Por: Agencias
23 abril, 2020

Fotos y videos cortesía.

Fotos y vídeos de miles pájaros muertos que caen del cielo están causando temor en la población española, así como otros lugares de Europa.

Uno de estos hechos ocurrió en Tarragona, un sector costero de Cataluña, causando terror entre quienes lo presenciaron sin saber que podía estar ocurriendo.

Las aves muertas, incluso esparcidas por las carreteras, hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible fuga tóxica. Cabe destacar que en las proximidades se encuentra la empresa petroquímica IQOXE (Industrias Químicas de Óxido de Etileno).

Dicha planta petroquímica sufrió una gran explosión, por lo que podía deducirse que una posible fuga hubiera desatado la muerte de los miles de pájaros que aparecieron muertos .

Pero este suceso también ha ocurrido en Turquía, donde se han encontado cientos de garzas muertas, así como los en Dinamarca y golondrinas en Grecia, parecían confirmar la peor de las teoría que todos sospechaban.

Los cientícos creen que los fuertes vientos en los últimos tres días han
tenido graves efectos en miles de golondrinas, migrando de África a Europa.

En Dinamarca se tomaron muestras de entre los 200 patos encontrados sin vida, para determinar si la causa era una gripe aviar, pero los resultados fueron negativos.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas