elblog
Por: Agencias
27 mayo, 2020

México reporta 501 fallecidos este martes 26 de mayo, convirtiéndose en el día más trágico desde que inició la pandemia por COVID-19, según informaron las autoridades de la Secretaría de Salud de dicho país.

Además representantes de Salud informaron esta tarde mediante una conferencia de prensa que el número de casos positivos de COVID-19 ya supera los 74 mil y con los 501 fallecidos de hoy la suma de decesos supera las ocho mil víctimas fatales, además cuentan con un total de 31.878 casos sospechosos hasta el momento.

La capacidad hospitalaria del país norteamericano se encuentra al 35% de ocupación por pacientes con COVID-19 y un igual número de Unidades de Cuidados Intensivos están ya ocupadas con pacientes en estado crítico, volviéndola una cifra alarmante debido al rápido incremento de la curva de casos.

 A nivel mundial ya se reportan más de cinco millones de casos de COVID-19 y más de 350 mil muertes, al tiempo que Latinoamérica se está convirtiendo en el nuevo epicentro de la enfermedad, superando a Europa y a escasos números de diferencia de Estados Unidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas