elblog
Por: Redacción El Blog
25 septiembre, 2020

Un día después de que Luis Suárez se despidiera oficialmente del Barcelona, Messi utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós a su compañero y para lanzar unos dardos envenenados a la directiva del club.

Messi consideró que el Barcelona tenía que hacerle un buen homenaje a Suárez en su despedida y no solo una conferencia de prensa.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, expresó Messí.

La relación entre Leo Messi y Luis Suárez ha ido mucho más allá de los 13 títulos que han ganado juntos estos últimos seis años en el Barcelona, han sido amigos y un fuerte apoyo el uno para el otro fuera del campo.

Con la salida de Suárez y Arturo Vidal, Messi se ha quedado solo en el Barcelona, sin sus amistades más cercanas. Curiosamente, el 10 se quería ir del Barca y el uruguayo quedarse. Finalmente, el futuro tenía guardado el destino opuesto para los dos amigos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas