elblog
Por: Enrique Ortiz
13 septiembre, 2019

El argentino Lionel Messi sigue lesionado y no podrá estar ante el duro compromiso que su equipo jugará contra el Valencia, mañana sábado a la 1:00 p.m. (hora salvadoreña).

Según medios barcelonistas, Messi no se ejercitó ayer con el resto de compañeros y su presencia ante el Valencia ya está descartada.

Messi sufre una lesión  de primer grado en el sóleo de la pierna derecha, desde el pasado 05 de agosto, cuando se lesionó en el primer entrenamiento de pretemporada.

De acuerdo con Diario Sport, líder en información del cuadro azulgrana, el argentino ya está mejor, pero tanto él como los médicos están de acuerdo en ser prudentes y no forzar su reaparición para no provocar una recaída.

Por otro lado, Sport aseguró que Luis Suárez vive una situación similar, y, aunque está cerca de recibir el alta médica, su participación ante el Valencia en casa del cuadro culé tampoco está asegurada.

Con las lesiones de las máximas figuras azulgranas el equipo no la ha pasado bien, pues con tres fechas disputadas solo acumulan cuatro de nueve puntos posibles producto de una victoria, un empate y una derrota

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas