elblog
Por: Enrique Ortiz
30 junio, 2020

Lionel Andrés Messi Cuccittini se convirtió, este martes, en el segundo jugador con más goles de penalti en toda la historia de LaLiga.

Alexis Martín Tamayo, quien es mejor conocido como ‘Míster Chip’, aseguró que el crack argentino llegó a 57 tantos tras haber lanzado 69 penaltis.

“Messi supera a Hugo Sánchez (56 goles en 71 penaltis) y ya es el segundo jugador con más goles de penalti en toda la historia de LaLiga”, dijo el experto en estadísticas deportivas.

De acuerdo con ‘Míster Chip’, Messi es superado solo por Cristiano Ronaldo, quien logró 61 goles tras 72 lanzamientos. Que Messi supera al exjugador del Real Madrid es cuestión de tiempo, pues mientras el portugués ya no juega en España el argentino lo hará, como mínimo, dos temporadas más.

 

Con el gol de ahora, el cual Messi tiró a lo Panenka, llegó a la histórica cifra de 700, una marca espectacular que se vio opacada por el empate en casa de 2-2 frente al Atlético de Madrid, un resultado que puede dejarlos sin opciones de ganar el título, pues si el Real Madrid gana mañana la ventaja de los blancos será de cuatro puntos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas