elblog
Por: Agencias
3 julio, 2020

El Barcelona podría quedarse sin Lionel Messi, de 33 años de edad, en el 2021 luego de que el crack parara las negociaciones para renovar contrato con el club en el que ha jugado de toda su vida.

La Cadena SER aseguró en el programa ‘El Larguero’ que Messi paralizó las negociaciones con el Barcelona para renovar su contrato. Según la citada emisora, la idea del capitán ahora mismo es terminar su contrato en 2021 y abandonar entonces el club.

Por su parte, el periódico con tendencia culé, Mundo Deportivo, que consultó al club azulgrana esta información y en la entidad barcelonista no consta que el capitán haya dado la orden de parar las negociaciones para renovar.

“Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo”, dijo la emisora.

Asimismo, agregó que “Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que no quiere convertirse en un problema para el club”.

La información de la SER añade que “Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas