Claro GIGAS Superpack -01

Medardo González afirma que hay que detener que el Presidente tenga mayoría en la Asamblea

Por: Alejandra L

  • 10 julio, 2020

El exsecretario general del FMLN, Medardo González, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar ataques contra el presidente de la República, Nayib Bukele.

El dirigente efemelenista aseguró que su partido sí quiere ayudar a detener el avance de la pandemia de COVID-19 en el país; no obstante, no lo hacen debido a que consideran que todo es un “plan electorero” del presidente

“Queremos ley para enfrentar la pandemia. El problema es que Bukele no tiene planes para detener las muertes y contagios. No hay Plan de reinserción económica, el único plan de Bukele es electorero, es ganar la mayoría en la Asamblea”, expresó Medardo.

Curiosamente, el dirigente del FMLN ha deshabilitado la opción de recibir comentarios a su publicación en Twitter, debido a que sabe el desprecio y el rechazo que recibe por parte de la población en general.

Tanto el FMLN como ARENA se pusieron de acuerdo para dejar sin herramientas legales al Gobierno en el combate a la pandemia de COVID-19, debido a eso, los casos y las muertes han aumentado en la población salvadoreña, ya que el Ejecutivo ni siquiera puede limitar la circulación de las personas.

Gracias a los diputados del FMLN, El Salvador es el único país del mundo que no está en emergencia ante el coronavirus.