elblog
Por: Redacción El Blog
28 septiembre, 2020

Foto archivo.

El nicaragüense Mauricio Funes defendió a Sigfrido Reyes este domingo, afirmando que los procesos judiciales en su contra únicamente son parte de la persecución política de la que ambos son víctimas.

Reyes, quien al igual que Funes logró cargos públicos por medio de su militancia en el partido FMLN, es acusado del delito de estafa en la compra de terrenos que eran propiedad del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).

Precisamente, ante una nota relacionada al proceso contra Reyes, reaccionó Mauricio Funes, quien ha dedicado gran parte de su tiempo para mover sus redes sociales desde su nuevo país, Nicaragüa.

Además, sostuvo que las acusaciones contra el exdiputado por el FMLN y expresidente de la Asamblea Legislativa resultan en «un caso más armado arbitrariamente por la FGR».

El experiodista pareciera dedicarse a tiempo completo a opinar mediante su cuenta de Twitter sobre temas de la realidad salvadoreña, de la cual huyó tras el inicio de una investigación en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

La misma estrategia habría utilizado Sigfrido Reyes quien confirmó recientemente que se encuentra en México luego de recibir asilo por parte del gobierno de ese país. Aunque, sostiene que no se encuentra huyendo de la justicia salvadoreña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas