elblog
Por: Agencias
16 mayo, 2022

(Foto/cortesía)

Un hombre fue brutalmente asesinado luego que le guiñó el ojo a una mujer, como un gesto de seducción en Mar de Plata, Argentina.

Al percatarse del gesto, el novio de la mujer reaccionó de forma  violenta y letal. Le pegó un botellazo en la cabeza al supuesto pretendiente, que debió ser internado de urgencia y falleció más de un mes después.

Medios argentinos informaron que Juan Manuel Averillo Bonavía, de 40 años, debió ser trasladado por un equipo de emergencias médicas al hospital, donde constataron lesiones cortantes en cuero cabelludo, fractura de cráneo y hemorragias internas que poco después desencadenarían el fallecimiento.

Por su parte, el atacante identificado como Pablo Sebastián Bettes, de 42 años, no pudo ser aprehendido en el lugar del hecho y recién pudo ser capturado casi dos semanas después.

El ataque, que en la instrucción judicial se investigó primero como lesiones graves, luego como tentativa de homicidio y ahora como homicidio, se cometió el pasado 3 de abril pasado durante el desarrollo de una fiesta de cumpleaños.

Allí estaba Bettes junto a su pareja, una mujer a la que Averillo Bonavía le guiñó un ojo. El primero advirtió la situación y lo insultó, discusión que continuó fuera del salón donde se realizaba la reunión.

La víctima fue acorralada por al menos dos personas, entre ellas Bettes, que liquidó el pleito al tomar una botella y partirla en la cabeza.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas