elblog
Por: Martín González
29 marzo, 2020

Foto: @SecPrensaSV.

Una pareja fue vista en las últimas  horas en momentos que repartían alimentos con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes brindan seguridad durante la emergencia por la pandemia del coronavirus en el país.

Los elementos policiales fueron sorprendidos cuando los dos ciudadanos se bajaron de su vehículo, abrieron la puerta trasera y sacaron unos sándwiches y bebidas para compartirlos con ellos.

El noble gesto fue captado en las cercanías de un centro comercial en el municipio de Soyapango y según se conoció, la pareja se dirigía hasta el departamento de San Vicente para compartir con todos los agentes que se encontraran en el camino.

Imagen

En los últimos días, esta es una escena que se ha repetido constantemente, ya que la población, ve con buenos ojos la importante labor que los miembros de seguridad están desarrollando durante la emergencia.

El gesto solidario ha sido aplaudido por los usuarios de las redes sociales, quienes destacan que, en tiempos de tragedia, la empatía de los salvadoreños sale a relucir.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas