elblog
Por: Redacción El Blog
29 noviembre, 2020

Foto/ Cortesía

Luego que un pequeño grupo de personas se concentrara la tarde de este sábado en la Plaza al Soldado, ubicado en el final de la Alameda Enrique Araujo e incorporación a carretera  Panamericana en San Salvador, periodistas de diferentes medios de comunicación se hicieron presentes para dar cobertura a la “masiva manifestación”.    

Y es que, el pequeño grupo de personas, mantienen su descontento con las autoridades del Gobierno debido supuesto mal manejo que se realiza durante la pandemia.

Conformado por un pequeño grupo de un aproximado de 10 personas, los manifestantes alzaron sus carteles y con música de fondo esperaban ser escuchados por otras personas que circulaban en el sector.

Según ellos, esta sería la primera convocatoria y un llamado de atención para que otros manifestantes se suman a unir las fuerzas del pequeño grupo que este día estuvo conformado por dos mujeres.

Mientras tanto, el Gobierno del Presidente de la República Nayib Bukele, no pierde el tiempo y continúa con las diferentes actividades enfocadas al bienestar de los salvadoreños.

Desde el inicio de la pandemia, diferentes instituciones públicas han trabajado arduamente en todo el territorio con un solo objetivo, cuidar y salvar la vida de la población.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas